Enfoque Informativo

  • El arquero marroquí ha sido el que menos goles ha recibido y el que más porterías imbatidas tiene

La Selección de Marruecos, contra todo pronóstico, se metió a las semifinales de la Copa del Mundo tras eliminar a Portugal, más allá del resultado de este sábado el equipo africano tiene un mérito enorme después de cinco encuentros en Qatar 2022.

Luego de estos 90 minutos el arquero marroquí del Sevilla, Yassine Bounou, ha alcanzado un récord impresionante en copas del Mundo: El guardameta marroquí llegó a cuatro encuentros sin recibir gol, es más, el único encuentro en donde su valla no quedó en ceros fue ante Canadá y eso porque recibió un autogol.

Además, con el encuentro de esta mañana, Bounou es el primer arquero africano en tener tres porterías imbatidas en toda la historia de las participaciones mundialistas africanas, todo esto en su aparición número 50 con el seleccionado marroquí.

Yassine no recibió gol ante Croacia, Bélgica tampoco pudo penetrar el arco de Marruecos, España tuvo 120 minutos para anotar y ni siquiera pudieron marcar en la tanda de penales y hoy Portugal también fue incapaz de hacerle daño a Bounou.

COMPARTIR