Enfoque Informativo

  • El video cuenta con más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos

El inicio de semana suele ser para muchas personas un día complicado y cansado. Después de dos días de descanso laboral o escolar, retomar las actividades diarias se convierte en un momentos de máximo esfuerzo y lucha personal, similar a la que vivió un perrito, quien se popularizó rápidamente por todas las redes sociales.

Kaner Berries es una usuaria de Tik Tok quien compartió los seis segundos más tiernos de Internet, en los que se observa a un cachorro luchar contra el sueño mientras tomaba leche. Pese al esfuerzo, el animalito de cuatro patas no pudo con la fatiga y comenzó a dormirse encima de su plato, el cual tenía leche.

En la misma grabación se puede ver cómo su hermano dormía a un costado de la charola, a la par en que el lomito estaba indeciso entre comer o tomar una pequeña siesta, acción que hacen muchos perros al nacer.

Muchas personas se identificaron con las imágenes y comenzaron a compartir el suceso, consiguiendo que el Tik Tok cuente con más de 21 millones de reproducciones. Misma donde se pueden leer mensajes como: “Esto es demasiado hermoso para ser real”, “Ese soy yo los lunes por la mañana”.

Además del clip, Kane se encarga de postear constantemente sucesos que tengan que ver con perritos. Animales que son considerados como los mejores amigos de las personas. Sin embargo, la grabación que más se popularizó fue la de este gran animalito que logró dormir después de un gran plato de leche.

COMPARTIR