Enfoque Informativo

  • Si quieres evitarte pedir la contraseña del Internet, con estos pasos la obtendrás de manera sencilla

Se sabe que puede resultar una tarea estresante pedir la contraseña del Internet por los números, letras, signos y todo lo demás; sin embargo, hay una solución a ese problema.

Lo mejor es que no necesitas conocimientos de tecnología o algo parecido, tampoco interfiere con la privacidad de otras personas, a continuación, te contamos los mejores trucos para obtener la clave de internet.

Escanea el código QR del router

Puede ser la manera más sencilla de conseguir la contraseña, solo necesitas encontrar el router y tu dispositivo tenga la contraseña por “defecto”, lo único que debes hacer es poner tu teléfono en el código QR, este se encuentra en la parte inferior o trasera del dispositivo.

Activa la cámara de tu teléfono y te aparecerá un letrero de “confirmar la conexión”, en caso de que sea un iPhone se conectará en cuestión de segundos.

Si tienes Android usa el botón WPS

Ubica el router y pulsa el botón WPS (WiFi Protected Setup), así podrás conectarte de manera segura al Internet de la casa donde te ubicas sin la necesidad de anotar la contraseña entera.

Lo único es que este sistema solo funciona con dispositivos Android y tendrás que ser veloz, ya que este modo solo dura un pequeño lapso de tiempo para no comprometer la seguridad del servidor.

Si tienes un iPhone puedes apuntar la cámara sobre el QR y te dará la opción “Acceder a la red”, le das click en “Continuar” si quieres tener acceso a esa cuenta de Internet y listo.

En cualquiera de los dispositivos, debes tener cuidado con el código QR que aparece en el texto de la contraseña, así la tendrás a la mano en los momentos en que tengas que poner la contraseña de manera manual.

COMPARTIR