Enfoque Informativo

En una transmisión vía FacebookLive en sus redes sociales, el senador Félix Salgado Macedonio sostuvo que votará a favor de las reformas enviadas al senado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y a su estilo, dijo «estar chamaco aún».

El viernes, el Senado de la República recibió las iniciativas de Reforma Electoral de la mandataria federal, que estable las reformas de no nepotismo y no reelección, para ser aprobadas y entren en vigor en 2027 y 2030, respectivamente, situación que truncaria la aspiración de Salgado Macedonio para gobernar la entidad.

Félix adelantó que tras aprobar la reforma electoral, solicitará licencia y continuará recorriendo Guerrero, promoviéndo la afiliación a Morena y el apoyo y respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

«La vida compás es muy corta, hay que serenarnos, hay que ser prudentes, hay que ser sensatos y no se acaba la vida, sigue la lucha», mencionó en lo que podría entenderse como un mensaje a sus seguidores.

Afirmó estar orgulloso de formar parte de la legislación, que parará a la historia como los «legisladores reformistas».

Reafirmó que pedirá licencia para recorrer Guerrero, asumiendo el rol de luchador social y democracia y no de huesero, «que no los persigue, ni los busca».

Aclaró que en el pasado proceso electoral, fue Morena y el pueblo los que decidieron que Evelyn Salgado Pineda fuera la gobernadora de la entidad y no el.

Felix Salgado culminó su transmisión dándose tres palmadas en el pecho diciendo «aquí estamos bien puestos, vamos con todo y vamos con toro, vamos para delante y aquí nadie se raja».

COMPARTIR