Enfoque Informativo

Las autoridades informaron de distintos hechos de sangre

Este fin de semana violento, dejó como saldo 6 personas asesinadas en las distintas regiones del estado, ante la falta de estrategia y mecanismos necesarios para combatir esta problemática que se vive cotidianamente en las ciudades más importantes como Acapulco, Iguala, Zihuatanejo y Ometepec.

Las autoridades informaron de distintos hechos de sangre, en entre estos el ocurrido en el puerto de Acapulco sobre la franja turística, el sábado por la tarde siendo las 18:00 horas una llamada de auxilio al número de urgencias 911, alertaba las corporaciones policíacas ya que mencionaban que sobre el área de playa a la altura de la glorieta de la Diana atrás del hotel Emporio sujetos armados habían herido de varios impactos de arma de fuego a una persona que se encontraba en la playa.

También un hombre fue asesinado a balazos en la calle teniente José Azueta de la colonia Centro de Acapulco.

En Iguala, ejecutan a un hombre dentro de un vehículo y le dejan cartulina en el cofre en la comunidad de el Tomatal sobre la calle del panteón viejo.

Además, reportan un nuevo Ataque armado, en la localidad del tomatal en un salón de fiestas con razón social “Sol y Luna”, deja un saldo de una persona sin vida

En Ometepec, en un ataque armado que ocurrió la tarde del pasado sábado 10 de febrero en esta ocasión fue en la zona periférica, entre las colonias Zapata y la Molina, fueron encontradas dos personas baleadas; una ya sin vida y otra aún con signos vitales, sin embargo, falleció cuando recibía atención médica.

Según información oficial, el ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en una zona poco poblada de la periferia de Ometepec, donde se localizó un taxi del servicio local del sitio número 2 y en interior se encontraban dos personas baleadas.

En Copala, un hombre fue encontrado muerto a balazos el viernes a la orilla de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El cuerpo estaba a la altura del entronque con el poblado Las Peñas, en este municipio de Copala, región Costa Chica.

Fueron vecinos de esa zona quienes lo localizaron y dieron aviso a las autoridades aproximadamente a las 08:20 horas. Las autoridades lo confirmaron y reportaron que vestía bermuda color beige y playera blanca con rayas verticales rojas.

COMPARTIR