Enfoque Informativo
-
El vendedor de una concesionaria argentina estrelló un Chevrolet Onix contra el vidrio del local, el momento ya se volvió viral y ha recorrido todo Internet
El mundo de los automóviles de vez en cuando nos sorprende, para bien o para mal. Esta ocasión, ningún vehículo se volvió viral por que sea una propuesta futurista, potente o extravagante, sino porque se estrelló en plena concesionaria, pero no fue cualquier coque; en Argentina, un vendedor chocó un Chevrolet Onix de agencia contra los vidrios de la tienda y las imágenes ya le están dando la vuelta al mundo.
E automóvil es un cero kilómetros, pero ya chocó
Es normal que al momento de considerar tener un automóvil, una de las primeras opciones sea comprarlo de agencia. Ir a una concesionaria y revisar qué autos tienen, cómo suenan al encender y hasta subirse en ellos, es una experiencia única; sin embargo, es casi imposible que algo pueda salir mal, aunque siempre hay excepciones.
Según medios locales, el hecho ocurrió el pasado miércoles 29 de junio alrededor del mediodía en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, Argentina. Un vehículo en exposición atravesó la ventana de la concesionaria Akar, quedando colgado entre el local y la banqueta de la calle.
El vehículo en cuestión es un Chevrolet Onix. Aún no se sabe qué modelo es, pero se especula que es de la generación de 2021 o 2022, un cero kilómetros en toda regla y como pudiste haber sospechado, el choque lo ocasionó un empleado.
El accidente se debió a un error humano
Las personas y el personal de la concesionaria que estuvieron en el lugar del choque, refieren que el auto no tiene ninguna avería o defecto, sino que todo fue a causa de un empleado. Antes del choque, el Chevrolet Onix se había quedado con el cambio puesto, uno de los empleados, al intentar arrancarlo no se dio cuenta que el vehículo no tenía freno de mano y así ocurrió el choque.
Afortunadamente, la Policía de la provincia de Chubut reportó que el accidente no ocasionó daños a transeúntes o al empleado involucrado, solamente daños materiales en la agencia de autos.