Por Eduardo Flores Salado
Debido a los escurrimientos de aguas negras, la falta de agua potable, y pavimentación de calles vecinos de la Colosio y Rinconada del Mar marcharon y bloquearon el bulevar de Las Naciones.
Fue después de las nueve de la mañana que un grupo de unas cuarenta personas se reunieron en la entrada de la Colosio para después marchar hacia las instalaciones de la Promotora Turística (Protur).
Uno de los habitantes señaló que el transporte público no quiere ir hacia Rinconada del Mar debido a que las calles estás destrozadas además de que se hace una laguna del agua de lluvia que se estanca en el lugar.
Explicó que los automovilistas y del transporte público gastan en reparación de la suspensión, además de las llantas por qué se ponchan casi a menudo por las malas condiciones de las calles en la Colosio y Rinconada del Mar.
Los vecinos bloquean de manera total el bulevar de Las Naciones y aseguran que no se van a quitar hasta que el municipio encabezado por la alcaldesa Abelina López Rodríguez les de una solución a sus peticiones.