Evelyn, una gran solución para el estado de Guerrero
La maestra Evelyn Salgado Pinera, gobernador del Estado de Guerrero, presentó su informe sobre sus primeros cien días al frente del Poder Ejecutivo, estando presentes los ámbitos legislativo y judicial de la entidad suriana.
Por circunstancias electorales, la maestra Evelyn Salgado realizó una campaña sumamente breve, donde los obstáculos no se hicieron esperar; lidió contra infinidad de descalificaciones, entre las que destacan la supuesta inexperiencia por su juventud.
Referente a lo anterior, desde el inicio mostró carácter, decisión y siempre discursos frescos, de entendimiento general; jamás permitió trasfondos políticos que pudieran dañar empañar sus ideales. Evelyn es clara exacta y congruente con las políticas del actual gobierno federal. Se enfrentó a incomodos planteamientos, que lejos de reducirle en sus relaciones familiares, se dieron pauta a una nueva personalidad, con la cuál a los cien días de gestión, demostró fehacientemente que los guerrerenses no se equivocaron. Arrasó en las urnas y desde entonces, los resultados de su trabajo diario son excelentes.
Durante su informe precisó avances en el renglón educativo: también se refirió al tema de la salud, destacando el reclamo de los centros adecuados y medicinas suficientes, todo sobre la base de que Guerrero, mantiene un retraso en diversos sectores. Relativo a la seguridad, señaló la urgente necesidad de incrementar su plan con la participación ciudadana. En lo cultural fue debidamente atendido con un sinnúmero de eventos, sustentados en la gran riqueza de las diversas regiones dignas de aplauso y en particular hizo un reconocimiento por su respaldo absoluto a los medios de comunicación.
Evelyn una gran solución para Guerrero de resultados ciertos.