Enfoque Informativo

Muchas personas acostumbran quitarse sus zapatos antes de entrar a su casa, y si te ha tocado vivir esto, tal vez te pareció un poco extraño y exagerado, pero la verdad es que tienen toda la razón en hacer esto.

Si desconocías los motivos por los que mucha gente lo hace, después de leer esto, será lo primero que hagas antes de entrar a tu hogar.

Ponte a pensar en todos lugares por los que pasaste durante tu día, ahora reflexiona cuantas bacterias no pudiste haber retenido en tus suelas. Lo peor, es que al entrar a casa, eso lo vamos esparciendo por todos los cuartos.

Polvo

No es nada dañino para la salud, a menos que seas alérgico (a), pero si es molesto tener polvo todo el tiempo en tu hogar, y la gran mayoría lo traemos de fuera con nuestros zapatos.

Desgaste de suelos

A parte de la toda la suciedad que traemos en los zapatos, al momento de caminar se genera cierta fricción que poco a poco va desgastando los pisos de madera y las alfombras. Además, las molestas manchas que salen de nada ya no serán un problema.

Tus pies

Caminar descalzo en casa, no es tan malo como lo creías. En realidad, en cierta medida es bueno para la salud. Cuando el tiempo está a favor, es delicioso estar descalzo en casa disfrutando de la frescura del piso.

Toxinas

Sabemos que hay muchas en el ambiente exterior y pueden ser introducidas fácilmente a tu casa a través de tus zapatos.

Si no acostumbrabas a hacer esto antes de entrar a casa, lo mejor es que comiences desde ahorita.

COMPARTIR