En mejor momento no pudo llegar el Gran Premio de México para Sergio Pérez quien, con dos podios consecutivos en la Fórmula 1, vive una semana de ensueño con la ilusión de subirse al estrado el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto mexicano de Red Bull está metido de lleno en la pelea por los puntos, con actuaciones contundentes, en las que ha dejado de manifiesto sus habilidades al volante y hambre de triunfo, y qué mejor momento que éste para que la competencia llegue a tierras aztecas, en donde se anhela que consiga un podio más, ahora ante el apoyo de su gente.

El público se le entrega

Checo Pérez viene de conseguir el tercer lugar en el Gran Premio de los Estados Unidos, en medio de una difícil carrera que terminó por complicarse aún más, al quedarse sin agua desde la primera vuelta.

Este esfuerzo hizo aún más gigante su labor en la pista, situación que sabe y reconoce la afición, la cual se volcó a saludar y ovacionar al tapatío en la conferencia de prensa que ofreció este martes en Plaza Carso.

Ahí, la gente explotó de emoción con la presencia de Checo previo al Gran Premio de México, y es que, tras hablar con los medios de comunicación, saludó y firmó un sinfín de autógrafos a todos esos eufóricos fanáticos que acudieron a apoyarlo, provocando un éxtasis muy especial del que seguramente se contagió el tapatío en busca de protagonizar una gran carrera el próximo domingo.

Red Bull Show Run CDMX 2021

Si la euforia desatada en la conferencia fue poco, este miércoles 3 de noviembre, Checo Pérez y Red Bull vivirán un día por demás especial con el Red Bull Show Run Ciudad de México 2021.

Sí, el piloto y la escudería austriaca tomarán las calles del Paseo de la Reforma para hacer vibrar a los aficionados de la Fórmula 1.

Se trata de un evento de exhibición, organizado por Red Bull Racing, en el que Checo Pérez correrá el RB16B sobre Paseo de la Reforma. Dará inicio a las 10:00 horas, con una duración de más de tres horas.

Para finalizar el día y bajarle un poco a las emociones del contacto con la gente, Sergio Pérez celebrará una cena con todo el equipo de Red Bull, ya pensando en lo que será el GP de México.

Un sueño, subir al podio

En la presente temporada de la F1, Checo Pérez lleva cuatro podios con Red Bull.

Dicen por ahí que no hay quinto malo, por lo que subir al podio en el Gran Premio de México sería un sueño hecho realidad para el piloto tapatío.

“Es lo mínimo que se merece mi país, toda la gente, ahora estamos en Red Bull, pero desde el primer año he tenido un apoyo impresionante sin importar el lugar en el que acabara, sería un sueño”, mencionó Pérez.

Apoyo total en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Para ayudarlo a hacer dicho sueño realidad, Checo Pérez contará con un apoyo total el próximo domingo en el GP de México.

Las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán repletas, con toda la buena vibra hacia Red Bull y Checo Pérez en su lucha por conquistar la temporada 2021 en la máxima categoría del automovilismo.

“El equipo está emocionado de regresar, México siempre ha sido un país que los ha tratado muy bien, a los pilotos les gusta mucho, la carrera es muy demandante, pero el ambiente de aquí no se vive en ningún otro Gran Premio”, manifestó Pérez.

Con todo esto, Checo Pérez ya vive y disfruta de una semana de ensueño, la cual confía en terminar con el podio en el Gran Premio de México.

COMPARTIR