Enfoque Informativo

La Secretaría de Gobierno de Querétaro precisó que el resto de los heridos se encuentran en situación delicada y grave

El Gobierno de Querétaro informó que la mañana de este lunes fueron dados de alta 19 de las 26 personas que resultaron heridas en el Estadio Corregidora, tras los actos de violencia ocurridos entre la afición el pasado el sábado. Mientras que el resto de los heridos continúan siendo atendidos en el hospital.

Guadalupe Murguía, secretaria de Gobierno de Querétaro, informó que esta mañana fueron dadas de alta 19 personas, ya que presentaron mejorías en su situación de salud hizo hincapié que hay una persona en estado grave y otras cuatro más en situación delicada, con traumatismo craneoencefálico, la mayoría de los heridos se encuentra con heridas no graves en el Hospital General de Querétaro.

Durante una entrevista, la funcionaria reiteró que no había personas fallecidas ni desaparecidos tras el conflicto en el partido de Atlas vs Querétaro, asegurando que el gobierno no esconde información.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, Murguía publicó que el Gobierno de Querétaro va a brindar el apoyo a las familias de los lesionados “con todo lo que sea necesario, incluyendo gastos de hospedaje, alimentación y, por supuesto, el tratamiento médico”.

COMPARTIR