Por Alejandro Ortiz

Guarda silencio sobre la situación de violencia que vive en la capital guerrerrense.

Tras festejar su cumpleaños en el Ayuntamiento de Chilpancingo, la presidenta municipal morenista, Norma Otilia Hernández Martínez manifestó que los rubros de obras públicas y agua, son los principales rubros a atender en 2024; guarda silencio sobre la situación de violencia que vive en la capital guerrerrense.

En entrevista al interior del Ayuntamiento de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández indicó que para el 2024 se tienen programadas alrededor de 200 obras para Chilpancingo y sus comunidades, aunque aclaró que muchas de ellas son continuaciones del 2022 y 2023.

“La prioridad, como siempre: servicios básicos, líneas de conducción, pavimentaciones, continuar recuperando espacios y el proyecto más importante que es traer más agua a Chilpancingo, con el proyecto papagayo”.

La alcaldesa de Chilpancingo, quien busca ser la candidata al Senado por Morena, aseguró que Chilpancingo quedará como un municipio “sostenible y sustentable”, y con combate a la deuda pública histórica.

En ninguno de sus pronunciamientos, Norma Otilia Hernández fijó alguna postura por una situación de inseguridad por la que atraviesa la capital guerrerrense, a consecuencia del choque entre dos grupos de la delincuencia organizada.

COMPARTIR