Guillermo Hernández Acosta
Se declaran en paro indefinido hasta que desistan de imposiciones
Trabajadores de base de la delegación D-III-27 de las oficinas de la delegación regional de los Servicios Educativos en Costa Grande con sede en Tecpan, acordaron cerrar totalmente las oficinas al no llegar a acuerdos con las autoridades educativas.
En una reunión que sostuvieron está mañana, la representante sindical María del Refugio Sánchez Ramírez, dio a conocer los acuerdos tomados con la base trabajadora y el principal de estos fue el cierre total de todas las áreas y oficinas.
«Ayer dimos a conocer que solo permitiríamos el acceso a la oficina de pagos, pero al ver que no hay respuesta, primero del delegado regional Marcos Luna Reséndiz, repartimos las comisiones para hacer guardia para los siguientes días ya que es un paro indefinido», señaló.
La líder sindical lamentó que sus demandas hasta este momento estén siendo ignoradas entre estas dijo, no solo es que se desista del nombramiento a Gregorio Galeana Rivera como sub director de planeación educativa, si no también lo referente a la falta de material de trabajo, como computadoras y demás material de oficina dónde se incluye también el vehículo que fue concentrado en las oficinas centrales de la SEG.
Los inconformes colocaron sellos en todas las puertas para impedir el paso del personal y será hasta que lleguen a un acuerdo de lo contrario seguirán con su movimiento.