Ciertamente, la producción de la nueva película de Uncharted fue, cuanto menos, accidentada. Debemos recordar que los primeros planes para llevar las aventuras de Nathan Drake a la gran pantalla surgieron en 2008, un año después del lanzamiento del primer videojuego. No obstante, los años pasaron y todo parecía indicar que el proyecto nunca vería la luz del día.

Pese a su inicio turbulento, la cinta poco a poco empezó a tomar forma y en 2017 se confirmó que Tom Holland sería quien interpretaría al protagonista. Curiosamente, el actor británico tuvo su primer acercamiento a la franquicia solo un año antes de que se confirmara su participación en el filme de acción.

Durante la conferencia de Sony en CES 2022, Tom Holland saltó al escenario junto a Tom Rothman, presidente de la división de películas de Sony Pictures, para hablar sobre la nueva cinta de Uncharted. Allí confirmó que la primera vez que jugó el videojuego fue durante las filmaciones de Spider-Man: Homecoming en 2016.

“Uno de los lujos de hacer estas películas es que fueron hechas por Sony, y uno de los lujos de trabajar para Sony es PlayStation. Así que todos los tráileres de los actores estaban equipados con los mejores televisores y las consolas PlayStation más recientes, y uno de los juegos que me dieron fue Uncharted”, aseguró el actor.

Tom Holland continuó con su relato y afirma que en producciones de alto perfil como Spider-Man: Homecoming hay muchos tiempos de inactividad en el set, por lo que aprovechó esas instancias de descanso para jugar los títulos de Uncharted en compañía de su mejor amigo.

“Tan pronto como empezamos no pudimos parar. Recuerdo que intentaron sacarme de mi tráiler y yo dije: ‘No, no, no, estamos a punto de completar esta misión’”, compartió el intérprete.

TOM HOLLAND AFIRMA LA PELÍCULA MANTIENE LA ESENCIA DE LOS VIDEOJUEGOS

En el evento, el actor de 25 años de edad discutió varios temas relacionados con el filme. En un momento explicó que uno de los objetivos era llevar a Nathan Drake a la vida de una manera refrescante, pero sin sacrificar la esencia de los videojuegos. Por ello, se decidió ir por una versión más joven del personaje.

Tom Holland reafirma que los fanáticos de los videojuegos encontrarán algo nuevo y refrescante. También habló sobre la relación que existe entre Nathan Drake y su mentor Sully, la cual, según el actor, es el corazón y alma de la película.

 

COMPARTIR