Anuncia Norma Otilia clausura para negocios que no cuenten con certificado de vacunación contra Covid-19

Alejandro Ortiz

Para ponderar la salud en medio del plan de reactivación económica en Chilpancingo, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez anunció que todo negocio y establecimiento de atención a cliente, deberá contar con el certificado de vacunación contra Covid-19; quienes no acaten serán clausurados.

En la conferencia de prensa matutina, la alcaldesa explicó que el área de Gobernación notificará sobre esta disposición el día de hoy a todos los negocios en la capital del estado.

“Todos los que estén frente a un negocio, o que estén en atención al público, trabajadores y dueños deben de traer su cartilla de vacunación; a partir de hoy se les empieza a notificar”.

“Sino la tienen va a ser motivo de clausura del negocio. Por eso desde ahorita ya les estamos pidiendo a los ciudadanos, que estén todos los trabajadores con sus certificados al frente”, indicó Norma Otilia.

La primera edil reconoció un posible rechazo debido a la incomodidad de llevar consigo el certificado de vacunación, por ello el municipio trabaja en posibles respuestas como la contra coronavirus.

COMPARTIR