EAjax enfrentará este martes al Borussia Dortmund en la tercera jornada del Grupo C de la Champions League en un partido por el liderato momentáneo en el sector.

En la rueda de prensa previa del equipo holandés, el defensor central Jurrien Timber destacó que la relación que tiene en el campo con el mexicano Edson Álvarez y el argentino Lisandro Martínez es buena, además de resaltar la importancia que tienen los latinoamericanos para ayudar al equipo mediante su ímpetu.

“Con Edson y Lisandro la comunicación es buena. Uno se siente bien el uno con el otro, además de que los latinos pueden gritar durante el juego, así que eso ayuda. Sabemos lo que esperamos el uno del otro; eso es realmente bueno”, declaró Timber.

De igual manera, el central habló sobre la figura del delantero del Dortmund Erling Haaland, y de cómo fue la vez que lo vio en vivo, cuando su selección lo enfrentó en la Fecha FIFA.

“Entonces pude ver a Virgil van Dijk y Stefan de Vrij frente a él. Lo hicieron bastante bien, pero aún puede crear tres oportunidades para sí mismo. Es un delantero mundial”, dijo el jugador del Ajax.

Ten Hag: “Tenemos que detener a Haaland como equipo”

Por su parte, el entrenador del conjunto de Ámsterdam, Erik ten Hag, indicó que el Dortmund es mucho más que el ariete noruego y que los alemanes parten como favoritos aunque su equipo se ha ganado el respeto de Europa en los últimos años.

“Tienen un equipo excelente y tenemos que detener a Haaland como equipo. Ya dije en el sorteo que el Dortmund es el favorito. Como club holandés necesitamos conocer nuestra posición, pero por otro lado no creo que a ningún equipo en Europa le guste jugar contra el Ajax. Sientes el aprecio y el reconocimiento que el Ajax ha impuesto históricamente, pero también en los últimos años. Es casi un insulto para los otros jugadores que ustedes estén hablando de él”, expresó ten Hag.

COMPARTIR