Enfoque Informativo
En octubre de este año llegará la tercera y última parte de la temporada 11 de The Walking Dead.
Esta temporada no es como cualquier otra, ya que marca el final de la serie que comenzó allá por el año 2010. La buena noticia para los fans es que si bien la serie madre concluirá, habrá más spin-off que expandirán este universo apocalíptico plagado de Zombies.
Dentro de los spin-off que se preparan está el centrado en Daryl Dixon de Norman Reedus. En el 2020 se anunció que Daryl y Carol (Melissa McBride) tendrían su propia historia reflejada en una serie. En abril de este año, Melissa McBride anunció su salida del spin-off, debido al agotamiento acumulado a lo largo de los años. Aunque todos querían ver a la dupla en acción, la serie de Daryl siguió pero sin compañera.
Hasta el momento se desconoce de qué tratará la serie de Daryl, pero gracias a Scott M. Gimple, se sabe que la acción transcurrirá fuera de Estados Unidos, más allá del charco.
Gimple es el encargado de contenido de The Walking Dead, por lo que se está encargando personalmente del programa de Daryl. De acuerdo a Scott, la serie en solitario se estrenará para algún punto del 2023 en AMC y AMC+, además tendrá su acción en Francia y tendrá conexión con World Beyond, especialmente con caminantes que demostraron ser inteligentes.
“El spin-off de Daryl tiene lugar en Francia. (El epílogo de The World Beyond ) es un adelanto de algunas de las cosas que Daryl va a enfrentar. Para empezar, el es un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, es completamente diferente. (Daryl) se encuentra reinventándose nuevamente, tendrá que encontrarse a sí mismo y también, no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo”, explicó Gimple.