Por Alejandro Ortiz

El cuerpo fue localizado en 2022, pero hasta la tarde de este martes se entregaron los restos a familiares; piden sentencia contra la expareja de Karla, presunto autor de la desaparición y homicidio.

A seis años de su desaparición, la tarde de este martes fueron entregados los restos de Karla Mariel, desaparecida en 2018 en Chilpancingo; será sepultada junto al cuerpo de su madre en Cuernavaca.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo, familiares acudieron al trámite de entrega de restos, luego de confirmarse que un cuerpo hallado en 2022, era el de Karla Mariel.

De acuerdo con María del Carmen Rodríguez, abuela de Karla, con esta acción logra terminar una lucha por lograr sepultar los restos de su nieta y empieza una nueva batalla legal, para lograr una condena contra el presunto homicida.

Karla Mariel se casó a los 15 años con Moisés “N”, posteriormente ingresó a trabajar a una tienda Coppel de Chilpancingo. Tras siete años de matrimonio, Karla se separó y a menos de dos meses fue desaparecida.

Por este crimen fue detenido el exesposo, Moisés. El paseo miércoles se celebró la tercera audiencia por el caso en la Sala de Juicios Orales del Tribunal Superior de Justicia.

“La investigación se encuentra en la etapa final”, señaló la abuela de la víctima, quien pidió a las autoridades una condena en contra del presunto responsable de la desaparición y muerte de Karla.

COMPARTIR