Por Eduardo Flores Salado

El líder de los bares invitó a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien a los que lleguen a pasar unos días de descanso.

El presidente de la Unión de Bares de Acapulco (UBA) consideró que los últimos hechos de violencia y bloqueos no afectarán la temporada de Verano que inicia está semana asegurando que el puerto tiene tradición y es para todos los bolsillos.

En entrevista con Enfoque Informativo el líder de los bares en Acapulco detalló que Acapulco es tradicional y por eso considera que estas vacaciones de verano sí van a tener miles de pacientes.

Agregó que pese a los hechos que se han presentado en la capital del estado, los turistas le van a ser fiel a este destino de playa por eso también invitó a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien a los que lleguen a pasar unos días de descanso.

Álvaro Soriano comentó que en los últimos fines de semana la llegada de turistas ha sido muy buena por eso dijo que Acapulco es uno de los destinos turísticos más importante del país.

“Los últimos acontecimientos en Chilpancingo y la violencia que va en incremento en Acapulco sí causa algo de temor, pero no va a afectar a la llegada de los turistas en esta temporada de verano que será muy buena, expresó el empresario de bares.

Finalmente dijo que la temporada de verano también ayudará a que el cierre del año sea uno de los mejores en el país y aseguró que están preparados para ambas temporadas en Acapulco.

COMPARTIR