Guillermo Hernández Acosta
Habitantes de la comunidad de Arroyo Seco perteneciente al municipio de Petatlan, denunciaron que el puente de la localidad puede caer en cualquier momento ya que la última creciente provocada por el huracán «Rick» causó un socavón que sigue avanzando sobre todo cuando circulan camiones pesados.
José López, vecino de la localidad quien se dedica a las labores del campo, dijo que temen que pase lo mismo como sucedió con el puente de Juluchuca que la fuerte corriente del agua terminó por socavar una parte del puente dejando incomunicada a la Costa Grande.
Los vecinos del poblado pidieron a las autoridades federales que manden personal a revisar este tramo carretero porque el daño sigue avanzando ya que la zona es muy transitada.
La comunidad de Arroyo Seco, se ubica a unos 15 kilómetros del punto conocido como el Calvario donde también las lluvias han causado mucho daño por derrumbes, aunado a que en esta ocasión la fuerza de los arroyos terminó por evidenciar las fallas y daños por el paso del tiempo.