Este 12 de noviembre Taylor Swift lanzó su versión de su disco Red. La razón por la que la cantante ha relanzado algunos se discos es porque está en una disputa por recuperar sus producciones, pero optó por regrabar sus canciones. Sin duda, Red es uno de sus álbumes más exitosos y uno de los favoritos de los fans.

Desde hace varios meses Taylor Swift anunció que lanzaría su versión de Red y el día ha llegado. Este disco cuenta con 30 canciones, la mayoría de ellas ya estaban incluidas en la versión anterior del álbum, pero en esta nueva edición, también están temas inéditos y una versión de 10 minutos de All Too Well.

Tras el estreno del disco en las diferentes plataformas digitales, los fans no tardaron en reaccionar, ya que desde que Taylor Swift anunció que lanzaría su versión de Red, sus fanáticos lo esperaban con ansías.

Rápidamente en Twitter se volvió tendencia el nombre del disco, el de la cantante, así como el de una de las canciones más representativas del disco: All Too Well, la cual muchos aseguran que está inspirada en el romance que tuvo Taylor Swift con Jake Gyllenhaal.

Redes critican a Jake Gyllenhaal con memes

En el 2010 Taylor Swift y Jake Gyllenhaal mantuvieron un romance el cual causó un poco de polémica debido a la diferencia de casi 10 años que existía entre los famosos. Las sospechas de un noviazgo entre ellos comenzaron cuando fueron captados por los paparazzis caminando muy acaramelados por las calles de Nueva York.

Tras unos meses, el romance terminó sin que se revelaran las causas que habían provocado la ruptura entre la cantante y el actor. Dos años después, Taylor Swift sacó a la venta Red, un disco que se convirtió en un éxito y que contenía temas como 22, I Knew You Were Trouble, entre otras.

Taylor Swift en la mayoría de sus discos incluye canciones en las que habla de sus romances, como Style, un tema que sus fans aseguran escribió para Harry Styles, quien fue su novio, y en Red no fue la excepción ya que incluyó All Too Well, la cual aseguran está inspirada en el romance que vivió con Jake Gyllenhaal.

Según rumores, Jake Gyllenhaal no fue el mejor novio, ya que en el cumpleaños de Taylor Swift, el actor no asistió a la fiesta que había preparado la cantante para celebrar ese día y que incluso no le devolvió una bufanda, algo que retrata en All Too Well.