Por Alejandro Ortiz

La menor fue raptada el día de ayer y llevada en un taxi del servicio público

Manifestantes en exigencia de justicia por Camila, de 8 años de edad, volcaron y pintarrajearon dos unidades del servicio de transporte público en Taxco de Alarcón, en respuesta al homicidio de la menor de edad.

Antes del mediodía, un grupo de manifestantes, que se encuentran desde ayer bloqueando la avenida de Los Plateros, arreció sus protestas en exigencia de justicia por Camila y castigo a los responsables.

Ayer por la tarde, la pequeña Camila de 8 años fue raptada y subida a un taxi local de Taxco de Alarcón. Por la madrugada el cuerpo de la menor fue hallado en la carretera federal Taxco-Cuernavaca.

Familiares y vecinos de Taxco mantienen retenidas a tres personas presuntamente involucradas con los acontecimientos y bloquean la avenida con apoyo de automóviles.

Hace unos minutos, dos taxis, presuntamente propiedad de familiares de los involucrados en el homicidio, fueron volcados por los manifestantes y pintarrajeados. Los manifestantes exigen la pronta actuación de las autoridades de justicia estatal.

COMPARTIR