Alejandro Ortiz

Por la actualización de las medidas sanitarias contra Covid-19, en Tixtla se anunció la suspensión de la primera Feria del Pozole y el Mezcal “derivado de no existir condiciones para realizar las actividades programadas”.

En un comunicado, el Comité Organizador manifestó que por las disposiciones expuestas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el pasado lunes, se ha optado por la suspensión del evento.

De acuerdo con el Periódico Oficial, “quedan prohibidos eventos masivos, que implican el alto riesgo de contagios y propagación del virus SARS-CoV2 (Covid-19)”.

Es por esto, que se decidió posponer la fecha para el inicio de la Primer Feria del Pozole y el Mezcal en Tixtla, y mañana se hará un anuncio públicamente sobre lo acordado.

“El Comité Organizador de la feria del Pozole, Mezcal y Artesanos considera que es importante salvaguardar la salud de los asistentes y participantes. Posteriormente se dará a conocer la fecha en la que se realizará el evento, donde existan las condiciones para una convivencia familiar y sin preocupaciones”

COMPARTIR