Juan José Romero
El objetivo de la presente administración municipal de San Marcos es superar lo hecho hace tres años señalo el presidente municipal, Tomás Hernández Palma.
“Hacer más y mejor las cosas ese el reto mayúsculo que tengo, yo no estoy buscando como en los tres primeros años, superar al que releve, ahora tengo que buscar superarme a mí mismo, ¿es más complicado?, si por supuesto que sí”, señalo el perredista.
Recordó que a su llegada al ayuntamiento no se dedicó a “echar culpas”, aunque había mucho que decir, pero prefirió trabajar dijo y no descalificar a su antecesor o descalificándolo, “pero si no lo hice en aquellos tiempos, ahora menos”, sostuvo.
De igual manera señalo que el desprendimiento de algunas comunidades como las Vigas que en breve será municipio no impacta en el presupuesto que actualmente maneja su municipio, ya que de forma proporcional es lo que se ira a la nueva demarcación que ya fue aprobada por el congreso local, indico.
Al cuestionarle su cambio de corriente política del ex alcalde de Acapulco, Evodio Velásquez, Nueva Mayoría (NM)para unirse a la del ex gobernador, Ángel Aguirre Rivero, Izquierda progresista der Guerrero (IPG), comento que “la vida es cambiante”.
Recalcó además que políticamente hablando, nació en el PRD al lado del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, y ahora el objetivo es trabajar con alguien con experiencia como el ex mandatario,
“Es de la costa, un asunto de identidad, de paisanaje con Ángel Aguirre, de alguien que me movió cuando estaba en otros tiempos en el PRD, justamente hoy estoy con alguien que tiene mucho amor a San Marcos, a la Costa Chica”.
Dijo que en el caso de Evodio Velásquez “es amigo” y señalo ve un futuro prometedor para el ex alcalde de Acapulco, pero insistió que va al “paisanaje” al lado de Aguirre Rivero, insistió.