Enfoque Informativo

  • A través de un tierno clip, el joven mostró la reacción de su padre al ver nuevamente el automóvil con el que evitó que su hijo interrumpiera sus estudios

En Tik Tok se han viralizado momentos que le han robado el corazón a cientos de internautas, especialmente los que involucran acciones de hijos con sus padres o madres.

En esta ocasión, el usuario @carroqhatu compartió el tierno momento en que un papá recibe un regalo muy especial por parte de su hijo, luego de haber vendido algo que tenía mucho valor para él.

En el video, se puede ver a un señor con los ojos vendados frente a un automóvil clásico color rojo, su hijo lo pone a adivinar de qué podría tratarse la sorpresa, mientras explica la situación mediante notas.

“Mi papá vendió su coche por mi culpa, estuve a punto de dejar dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69”, se lee en las notas.

Asimismo, el joven explicó que tiempo después intentó recuperarlo; sin embargo, el vehículo había sido restaurado lo que lo hizo imposible de pagar, desde entonces, el joven se hizo la promesa de no comprarse un auto nuevo hasta recuperar el de su papá.

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, añadió mientras su papá intenta adivinar la sorpresa; sospechó que llegaron los familiares de Toluca, que comería milanesas e incluso que le presentaría a su novia, a lo que el joven respondió con humor: “No, esa sería una sorpresa para mí papá”.

Después de unos segundos, le retira la venda para ver el carro que tenía el letrero “Para el mejor papá del mundo”, el hombre incrédulo comenzó a verlo y reconoció que estaba bien cuidado, además de que se parecía al que solía tener.

“Ahora que me va un poquito mejor quiero recompensarte papá, eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘barry'”, le dijo a su padre, segundos después se subieron para darle una vuelta.

Finalmente, al preguntarle a dónde quería ir, emocionado respondió su papá: “¿Vamos al panteón a que lo vea tu mamá?”, el joven contesta afirmativamente y comienzan su recorrido.

COMPARTIR