Por Eduardo Flores Salado

El presidente de colonias de la periferia, Gregorio Calderón Ibarra señalo que confía que con la llegada de Evelyn Salgado Pineda al gobierno del estado, Guerrero avance y salga de la marginación.

El líder de colonia dijo que la gobernadora también debe de poner más atención en la seguridad, ya que es un tema que no está solucionado y que les preocupa a la mayoría de los guerrerenses para tener una vida más tranquila.

“deseo que en este nuevo gobierno se haga una realidad lo que para muchos ya es una desesperanza, necesitamos que gobierne con mucha responsabilidad y mucho amor por la entidad”, expresó.

Agregó que en las anteriores administraciones la mayoría de los guerrerenses pensaron que las cosas iban a cambiar pero no paso, por eso decidieron que llegará la Cuarta Transformación a un estado como Guerrero.

Por su parte el coordinador del Colectivo Hombres Solidarios por la Igualdad, Enrique Solano López, señaló que el gobierno de Evelyn Salgado Pineda debe de poner más atención en el tema de impartición de justicia sobre todo en el caso de violencia hacia las mujeres como los feminicidios.

Comentó que es necesario que en la impartición de justicia se vea reflejada en toda la entidad y que para ellos es necesario que se aplique la ley para que la Fiscalía de resultados en los miles de homicidios y feminicidios que hay.

Llamó a la gobernadora a tomar en cuenta a las asociaciones y agrupaciones que buscan que Guerrero sea un estado de oportunidades, pero sobre todo que haya la garantía de la seguirdad.

COMPARTIR