Enfoque Informativo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su escudo protector ante sus opositores es su autoridad moral y con esto los ha podido enfrentar, sino, afirmó, ya lo hubieron hecho papilla o minilla de peje.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal manifestó que no le enoja que sus opositores lo ataquen. “Tengo un escudo protector, mi autoridad moral, y eso me da autoridad política, y por eso los puedo enfrentar, si no, ya me hubiesen hecho papilla o minilla de peje”, dijo.

En Palacio Nacional, el mandatario federal aseguró que en su gobierno no solo no se permite la corrupción, sino que también se estigmatiza.

“Delincuente no  sólo el que se roba una bolsa, una cartera, el que se roba un cilindro de gas, el que se roba la ropa que quedó tendida en el patio, el que se roba un pavo, una gallina, así era antes, ratero, y los delincuentes de cuello blanco, los grandes ladrones, repito, ni siquiera perdían su respetabilidad, y cuánto daño le han hecho al país”, dijo el mandatario.

COMPARTIR