Por Guillermo Hernández Acosta

El censo fue resultado de los bloqueos a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Damnificados de Tecpan por la tormenta tropical «Max» y por el huracán «John», fueron citados en la callé Apolonio Castillo, para informarles que Servidores de la Nación del gobierno federal ya están trabajando en el levantamiento del censo, trabajos que comenzaron en la comunidad de Tetitlán.

Los representantes del comité de los damnificados, pidieron a las personas preparar los documentos personales y evidencias para que el trámite sea rápido.

Julio César Rodríguez Otero, vocero de los damnificados señaló que se encuentran censando aproximadamente 50 servidores de la nación que llegaron del estado de Hidalgo quienes están recorriendo las calles donde se reportaron los daños.

Rodríguez Otero indicó que la tarde ayer alrededor de las 6:00 de la tarde los servidores de la nación concluyeron el censo en la comunidad de Tetitlán y este día domingo comenzarán con en el censo en las calles Apolonio Castillo, Reforma, Puente Roto y Lagunilla.

El vocero de este grupo invitó a los ciudadanos estar al pendiente de la visita de los servidores de la nación ya que los nombres y números telefónicos de los afectados fueron entregados a la coordinadora regional del Bienestar por lo que la ausencia o quien quede fuera ya no será responsabilidad del comité.

COMPARTIR