Enfoque Informativo
-
El Tricolor de Gerardo Martino esperará “hasta las últimas consecuencias” al futbolista del Sevilla
A poco más de tres meses para la Copa del Mundo de Qatar 2022, este jueves se dio a conocer que Jesús “Tecatito” Corona sufrió una lesión durante el entrenamiento con el Sevilla, misma que lo llevó a ser operado de emergencia.
El conjunto español anunció que la lesión se trata de una rotura de peroné y ligamento del tobillo izquierdo, por lo que el tiempo estimado de recuperación es de cuatro a cinco meses; sin embargo, la selección mexicana mantiene la esperanza de contar con “Tecatito” para la justa mundialista, incluso si es necesario esperar, lo harán, así lo confirmó Jaime Ordiales, director de Selecciones nacionales.
“Esperamos que el reporte médico permita que Jesús esté con nosotros, hasta las últimas consecuencias lo esperaremos, es lo que podemos hacer por un jugador de su calidad”, dijo.
Jaime Ordiales confesó que en cuanto se enteraron de la noticia, se comunicaron con el canterano del Monterrey. “Está triste con esta situación, tiene mucha fuerza para salir adelante”.
“Tecatito” Corona ya fue operado con éxito, y se espera el reporte médico que indique con exactitud el tiempo de recuperación. Si es menor a cuatro meses, tendría posibilidad de acudir a la Copa del Mundo, pero si excede este tiempo, será imposible.