Por Eduardo Flores Salado

Se adhiere Brenda Jazmín Hernández Marino al proyecto de Abelina López Rodríguez quien reconoce que es la mejor opción para Acapulco.

Lo anterior en conferencia de prensa en la casa de campaña de la candidata de morena en donde aseguró se va con su estructura hacia ese proyecto político.

En su discurso señaló que no está a favor de la violencia política, ni mucho menos hacer campañas de odio.

La regidora que llegó por el Partido Movimiento Ciudadano apoyada por Ramiro Solorio hizo público su respaldo a Abelina López de quién señaló que ha demostrado que puede combatir la adversidad .

“Sabe proponer soluciones reales a los problemas de Acapulco, y no como “otros proyectos políticos sin rumbo, con poca credibilidad y sin resultados”, expresó.

Se le cuestionó sobre su relación política con Ramiro Solorio y manifestó que no se debe sorprender del apoyo a Abelina, ya que habían platicado y que no le gustó su forma de trabajar, por eso la decisión de apoyar la reelección de Abelina.

En su participación destacó que es la presidenta de Acapulco que más ha trabajado en favor de las familias acapulqueñas, pues la experiencia es importante para dar soluciones a las demandas.

COMPARTIR