Por Eduardo Flores Salado
Luego de tres horas de retraso el senador por Morena, Ricardo Monreal Ávila escucha las peticiones de buzos, pescadores y habitantes de Puerto Marqués con quienes se compromete a ayudar en la medida de su posibilidad.
La reunión primeramente se tenía programada a la una de la tarde en el restaurante Gran Fish, pero por un bloqueo en la Autopista no pudo llegar a la hora indicada moviendo la asamblea para más tarde en una cabaña en la franja de arena del popular poblado.
En la reunión con los buzos y pescadores, el que dirigió fue el fotógrafo acuático, Juan Barnardo pidió apoyo para las cooperativas del lugar como trámites con dependencias federales.
En entrevista con medios de comunicación dijo que es una reunión con sus amigos los pescadores y escuchar un necesidades tienen asegurando que no está en campaña que lo hace como legislador federal.
De igual manera comentó que no es sano para su movimiento hacer eventos “grandes” y hacer cosas contra las que lucharon hace más de 25 año de edad.