Por Guillermo Hernández Acosta

Representantes de la estructura sindical de la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Guerrero (SNTE) y delegados sindicales de los municipios de Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Tecpan de Galeana, Petatlan, Zihuatanejo y la Unión de Isidoro Montes de Oca se reunieron para diseñar las actividades con motivo de la celebración del 1 de mayo.

Rigoberto Valdovinos Rivera, secretario de organización 5 del SNTE en Costa Grande, señaló que está reunión fue productiva debido a que se tomaron acuerdos para participar en una mega marcha en Chilpancingo con motivo del día del trabajo.

La marcha partirá de la instalaciones del SNTE en Chilpancingo a las 8:00 de la mañana con la consigna “Por la Lucha y Solución de Nuestras Demandas Legítimas”.

En la marcha que será una concentración estatal concluirá en el zócalo central de la capital del estado donde se espera la participación de miles de maestras y maestros de todo el estado de Guerrero para exigir solución a los diferentes planteamientos.

COMPARTIR