Alejandro Ortiz

Tras la instalación de más comisiones en el Congreso del Estado de Guerrero, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Alfredo Sánchez Esquivel advirtió que “en unos días se llevarán una sorpresa”, tras las burlas a la diputada local, Estrella Bernal.

El día de ayer en sesion ordinaria, la diputada Estrella de la Paz Bernal, leyó por primera vez el orden del día, como secretaria suplente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

La actuación de la legisladora fue duramente criticada en redes sociales, por no leer ni pronunciar de manera correcta los nombres de los municipios del estado de Guerrero; en internet se hizo viral el video de la diputada leyendo los nombres de los municipios.

Ante esto, el día de hoy el diputado Sánchez Esquivel adelantó que “es un tema que el grupo parlamentario de morena ha trabajado”, en referencia a que se han cometido incluso actos de violencia de género. 

“Haremos públicos muchos temas, muchas situaciones que ocurren a la mujer, a un sector que en cualquier momento, ante cualquier circunstancia son vejadas, son vapuleadas, son discriminadas”

“¿Les digo algo? No importa el grado académico, es un tema que en días se llevarán una sorpresa”, amagó el legislador local.

COMPARTIR