Juan José Romero

El ex gobernador, Héctor Astudillo Flores se reunió este fin de semana con diputados locales y presidentes municipales a quienes comentó que si bien es cierto no pretende jubilarse en la política, si seguirá en el liderazgo de su grupo político.

En redes sociales se difundieron fotos del ex gobernador con el presidente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, y el ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, al término de la Asamblea Estatal del PRI Guerrero, en la que deliberó sobre las propuestas que presentarán en la 23 asamblea  nacional de este partido político.

La Asamblea Nacional del tricolor se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre, al respecto, el dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón, explicó que ese instituto político recibió durante las ultimas semanas diversas propuestas que se concentran en 40 conclusiones que se presentarán en la 23 Asamblea Nacional.

Apreza Patrón reconoció la gran participación de las y los priistas de las siete regiones del estado donde prevaleció el diálogo, destacó que sus propuestas son fundamentales para fortalecer a ese partido.

Como parte de la asamblea estatal se conformaron 4 mesas temáticas con planteamientos como establecer políticas públicas acordes a las necesidades de los municipios, estados, regiones y el país, que permitan su desarrollo.

COMPARTIR