Eduardo Flores Salado

El director de la Administradora y Promotora de Playas, Alfredo Lacunza dio a conocer que implementarán un operativo de descacharrización en todas las playas de Acapulco, a fin de mejorar la imagen de la bahía de Santa Lucía.

En entrevista, el director de la Promotora de Playas de Acapulco dijo que el programa de descacharrización abarcará de Pie de la Cuesta a playa Icacos, así como también Barra Vieja.

“Todas las áreas de playa son las que vamos a intervenir desde Pie de la Cuesta hasta playa Icacos y si es necesario nos vamos hasta Barra Vieja… de cacharros que tengan en la franja turística”.

Alfredo Lacunza manifestó que todos los prestadores de servicios están de acuerdo en los trabajos que llevarán a cabo en beneficio para ellos, destacó que la recuperación no afectará a quienes tienen permiso o concesiones.

“Nosotros hemos insistidos a quienes tengan permisos y concesiones serán remodelados ocuparán los espacios que tienen ahí… perjudiquen absolutamente a nadie”.

La idea del programa de descacharrización es ser competitivos en infraestructura e imagen además de dar una nueva cara a los turistas que llegan al puerto.