Enfoque Informativo

De nueva cuanta se enfrentaron turistas con prestadores de servicios de la playa Caletilla, al no querer pagar la cuenta, por lo que empezaron a tirarse sillas, camastros y golpes entre los bandos.

Esta tarde se registró un hecho de violencia en Caleta y Caletilla, los ánimos se calentaron cuando los visitantes no querían pagar el consumo, porque se les hizo exagerado , y debido a que no se pusieron de acuerdo empezaron los empujones y los golpes.
En la riña participaron hombres y mujeres de ambos grupos que ninguno de ellos ceder al dialogo.

Durante un video filtrado en redes sociales, se observó como los integrantes de la Guardia Nacional corrieron ante la incapacidad de controlar el enfrentamiento.

Después de varios minutos llegó mas policías para controlar la situación, algunos resultaron con golpes en la cara y partes del cuerpo.

Este tipos de hechos se registran de forma cotidiana en el puerto de Acapulco, recientemente se registraron dos situaciones similares uno en el interior del restaurante Camarón Jackie y otro en Tortas Ricardo en donde los turistas no aceptaban el pago por el consumo realizado

COMPARTIR