No es usual que ocurra un lanzamiento importante de algún videojuego en sábado o domingo, pero Epic Games acaba de lanzar el Capítulo 3 para Fortnite y su primera temporada en domingo. Luego de un largo periodo de mantenimiento que dejó a los usuarios sin jugar luego de un gran evento de fin de temporada, hoy, 5 de diciembre, en la mañana por fin el Battle Royale volvió a estar disponible y está cargado de contenido nuevo.
Como te comentamos, el Capítulo 2 concluyó con una batalla que puso el mundo de Fortnite cabeza abajo, literalmente, lo que reveló un nuevo territorio con un montón de ubicaciones nunca antes vistas que los jugadores ya pueden explorar, por lo que para muchos es la principal adición de este nuevo capítulo.
La Temporada 1 de Fortnite: De vuelta, también incluye muchas novedades de gameplay. Una de las principales es la posibilidad de deslizarse cuando vayas cuesta abajo, que dará algo de agilidad. Asimismo, se incorporaron nuevas misiones y las coronas de la victoria, que podrás conseguir al quedar entre los mejores en Batalla Campal y aparecerás con ella en la próxima partida. Este objeto llamará la atención de otros jugadores, pero si la defiendes podrás ganar Puntos de Experiencia bonus y hasta un gesto si vuelves a ganar con ella.
SPIDER-MAN ESTÁ EN FORTNITE Y TRAE NOVEDADES DE JUGABILIDAD
La nueva película de Spider-Man debutará este mes, por lo que es muy oportuno su debut en Fortnite, que confirma las filtraciones. Lo mejor es que, aparte del icónico traje, llegarán los Lanzarredes el 11 de diciembre, que permitirán a los jugadores tener la habilidad de balancearse con telarañas y arrastrarte más rápido mientras esperas que tu escuadrón te auxilie, así como recoger objetos.
Hablando de escuadrones, ahora será posible crear un campamento para curarte o guardar objetos que podrás usar en otras partidas. Lo mejor es que podrás desmontar la tienda y llevarla a un nuevo lugar.