Juan José Romero

  • Es un esfuerzo de todas y todos quienes participan en esta tarea, destaca la mandataria y convoca a seguir trabajando por el bien del estado.

“Ya se están sentado las bases del cambio en el estado, señaló la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al encabeza el homenaje a la bandera en la explanada del recinto el Ejecutivo estatal correspondiente al mes de julio”.

“Todo esto lo hacemos siempre de la mano de todas y todos ustedes, aquí no es el esfuerzo de una sola persona, ni son los resultados de una sola persona, este es un trabajo en equipo, que realizamos todas y todos los que estamos aquí que trabajamos con el corazón para servir a la gente”, expuso.

La mandataria guerrerense reconoció la tarea que cada uno de sus colaboradores y trabajadores hacen todos los días, “poniendo su granito de arena”, para lograr la transformación en la entidad.

En este marco, exhortó a seguir dando resultados en beneficio de las familias guerrerenses, “no me cabe duda que vamos por el camino correcto, en pocos meses hemos logrado avanzar en el combate a la corrupción en todos los espacios de la administración pública”.

De igual manera, dijo que en su gobierno se ha logrado “parar” el derroche de recursos y privilegios para tener lo que llamó una autentica austeridad republicana y con ello una administración responsable, lo que da como resultado un gobierno austero pero con resultados.

Al recordar que hace 67 años, las mujeres alcanzaron su derecho al voto, Salgado Pineda las mujeres han logrado avanzar hasta lograr obtener espacios importantes entre ellas, diputaciones, presidencias municipales, senadurías, gubernaturas, “y estoy segura más temprano que tarde también tendremos a una mujer presidenta de la República”.