Por Eduardo Flores Salado

Participan más de 300 personas de distintos países

Se lleva en Acapulco la décima Conferencia del Club de Rotarios en Acapulco del Distrito 4185 en donde participan más de 300 personas de distintos países así como jóvenes de intercambio.

Primero se dio la oración de bienvenida a todos los asistentes en esta Conferencia del Distrito 4185 en donde participan distintos miembros rotaristas quienes demostraron su amor para Acapulco al venir a este lugar.

En entrevista con Silvia Zapata señaló que los rotaristas desde que se les hizo la invitación se mostraron muy contentos en poder estar en el puerto para ayudarlo luego de este paso del huracán que lo dejó en ruinas y que ahora están percatándose del proceso de su reconstrucción.

Señaló que ellos fueron de los primeros en hacer las donaciones tanto como ropa alimentos no perecederos pero también como láminas tinacos entre otras muchas cosas que se necesitaban para iniciar el proceso de reconstrucción sobre todo en las colonias que más lo necesitaron.

Por su parte el director internacional Salvador Rizzo Tavares dijo en entrevista con medios de comunicación que desde hace tres días que llegaron al puerto de Acapulco se dieron cuenta de lo fuerte que fue el impacto pero también notó a unos acapulqueños empeñados en salir adelante dando lo mejor de ellos y por eso hice el apoyo continuará.

Salvador Rizzo Tavares Director de Rotary en su visita a Acapulco señaló que encontró a un municipio de pie y reconoció que encontró a este destino playa bello luego de las imágenes que se dieron a conocer de la destrucción que dejó el huracán Otis.

También estuvieron los destacados rotaristas, Omar Dionisio, Héctor Javier Nájera Basilio, Santos Ramírez, secretario de Turismo, Manuel Negrete, Sergio Romero y Martín Ortiz Granillo

COMPARTIR