Juan José Romero

  • «Quienes se sientan agraviados deberán presentar documentos de prueba y en caso de no tenerlos acudir a las instancias correspondientes y declarar al respecto», señalo

«Las denuncias por cobros irregulares en las escuelas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) ya están siendo atendidas por las instancias correspondientes», aseguró el rector, José Alfredo Romero Olea.

“Se están atendiendo por las instancias correspondientes, hay una comisión que está viendo si son verdad o no son verdad, yo pediría a quienes realizan esas denuncias presenten documentos”, dijo.

Y es que las denuncias de las que ha tenido conocimiento han sido solo por medios de comunicaciones de ahí que es necesario, dijo, que presenten los documentos de prueba donde se les hacen los cobros indebidos.

¿Pero no les dan documento?, se le cuestionó.

“A chihuahua!, entonces que quien tenga esa cuestión que vaya y me diga… me cobraron y entonces en ese sentido es un elemento probatorio, no nada más el documento sino ese, a mí me sucedió eso y en sentido se les atiende”, sostuvo.

Añadió que en el caso de que sea verdad el dicho del denunciante, se sancionara a quien corresponda advirtió Romero Olea.

Cuestionado sobre el regreso a clases que en el caso de la máxima casa de estudios inician este lunes dijo, que se inicia con los cursos de inducción donde se les explica a los estudiantes la normatividad de la UAGro, y los servicios que presta entre otros.

Señaló que para este ciclo escolar se prevé una matrícula por arriba de los 90 mil estudiantes, “estamos inclusive incrementando porque estamos creando algunas extensiones también de algunas carreras y estamos viendo, tratando de dar la mayor cobertura que se pueda y carreras que tiene la universidad”.

COMPARTIR