Por Guillermo Hernández Acosta

Con el propósito de fortalecer la integración de los discípulos misioneros para dar continuidad con el sexto plan diocesano de pastoral

La arquidiócesis de Acapulco, celebró en esta cabecera municipal de Tecpan la 43 Asamblea Diocesana de Pastoral, con el propósito de fortalecer la integración de los discípulos misioneros para dar continuidad con el sexto plan diocesano de pastoral.

Al respecto, el sacerdote Álvaro Sánchez Quevedo y anfitrión del evento, reconoció la dedicación y el trabajo de sus compañeros sacerdotes que llegaron de todas las parroquias de la región para refrendar el compromiso con el trabajo de evangelización.

Refirió que la asamblea se tenía prevista llevarla a cabo a principios del mes de noviembre, sin embargo debido a los daños que ocasionó el huracán Otis la arquidiócesis de Acapulco se vio en la necesidad de posponer el evento.

Sánchez Quevedo, dijo que en estos trabajos se involucran los grupos al interior de las parroquias y con ello se fortalece el trabajo de las misiones que recorren las zonas más apartadas del estado de Guerrero.

COMPARTIR