Guillermo Hernández Acosta

Con aforo controlado el CBTis 177 de Tecpan, reanudó las clases presenciales; alumnos asisten solo tres días, los otros dos, los ocupan para poner al corriente a los alumnos que tienen dudas, informó en entrevista el director del plantel, Calixto Rayo Sánchez.

Calixto Rayo refirió que en días pasados sostuvieron una reunión con los padres de familia para acordar una estrategia que les permita ir regresando poco a poco a la normalidad, ya que no es lo mismo tomar clases virtuales, por lo que están convencidos que hacerlo poco a poco permitirá avanzar más.

EL director reconoció que la Dirección de la Escuela a través de los maestros ha sido flexible con los padres de familia en el sentido de que muchos de ellos no cuentan aún con los recursos suficientes para mandar a sus hijos a clases o por problemas de salud.

“Aún seguimos atendiendo a jóvenes de manera virtual pero confiamos en que muy pronto ya estemos trabajando al 100 por ciento”, dijo.

Finalmente, confirmó que la matrícula escolar es de 250 estudiantes y esperan que este año se incremente, ya que la institución ofrece las carreras de Administración de Recursos Humanos, Ofimática y Enfermería.

COMPARTIR