Por Eduardo Flores Salado

La legisladora señaló que la impugnación no se dio y que Mario Moreno Arcos ya no está registrado como Acción Afirmativa

La diputada federal, Ivonne Ortega Pacheco retó al candidato al senado por la alianza Fuerza y Corazón por Guerrero, Manuel Añorve Baños a no seguir impugnando y si no tiene miedo dejar que los guerrerenses decidan el próximo 2 de junio en las urnas.

En conferencia de prensa la representante electoral de Movimiento Ciudadano en Guerrero aseguró que Mario Moreno Arcos está en las boletas electorales y que por eso los integrantes de esa alianza están buscando que no este en las boletas.

“Quiero retar a Manuel Añorve a qué si no tiene miedo no presente ninguna impugnación y que deje que los guerrerenses decidan quien es el mejor, si presentan más impugnaciones no estamos mancos así como le ganamos estas le vamos a ganar las que vienen “, expresó.

La legisladora señaló que la impugnación no se dio y que Mario Moreno Arcos ya no está registrado como Acción Afirmativa, aunque comentó que no es ilegal porque la ley habla de autoascripción.

Dio a conocer que en las encuestas que les han dado que tienen 28 puntos y que por eso mucho lo están denunciando debido a que están en segundo lugar por debajo de Morena.

COMPARTIR