Por Eduardo Flores Salado
Restauranteros de Puerto Marqués solicitan al Gobierno municipal, Obras Públicas así como la intervención de la Capama y de Alumbrado Público ya que aseguran que salen completamente abandonados por la administración municipal.
La reunión de restauranteros y prestadores de servicios turísticos de ese balneario fue después de las 11 de la mañana en un establecimiento donde acordaron que se iban a realizar distintas peticiones a través de la regidora Ángela Palma.
Ahí cada uno de los afectados tanto restauranteros como prestadores de servicios turísticos dieron a conocer sus necesidades pero sobre todo lo que requiere ese balneario como los públicos así como obras importantes y que la Capama haga su trabajo.
La edil Ángela Palma dijo que es necesario que hagan las pensiones por escrito que ya iba a ayudar pero que es obligatorio que el municipio voltea a ver ese lugar que ha sido golpeado tanto por John y Otis y otros fenómenos naturales que se han presentado.
Una restaurantera dijo que el apoyo sí se dio por parte del Gobierno Federal pero que es necesario la intervención del Gobierno municipal a través de las distintas dependencias como Obras Públicas, Capama y Alumbrado Público para salir adelante.
Finalmente los prestadores y servicios turísticos confían en que los tres niveles de gobierno los ayuden porque dicen nos venimos afectando desde la construcción de la Marina y los dos fenómenos naturales y por eso pedimos que nos apoyen.