Eduardo Flores Salado

La presidenta de la Asociación de Operadores de Estacionamientos en Acapulco, Margarita Nájera Ibarra, reprobó la actitud de algunas ediles que pidieron al director de Vía Pública solapar a vendedores ambulantes.

Nájera Ibarra dijo que la actitud asumida por los regidores del Cabildo porteño de querer someter al director de Vía Pública va contra la imagen de Acapulco, al tener una Costera llena de vendedores ambulantes.

La representante de los estacionamientos señaló que esto desalienta a los inversionistas que no quieran resolver el problema del ambulantaje y da pie a que también ya no se cobren las licencias de funcionamiento a los empresarios de estacionamientos.

Manifestó que el impedir que no proceda en contra del comercio ambulante y los aparta-espacios afecta directamente a los empresarios que pagan impuestos. «Nosotros pagamos impuestos y lo hacemos para seguir dando empleos a los acapulqueños y ahora, son los regidores quienes fomentan el ambulantaje, personas que no pagan impuestos, nosotros también debemos ser apoyados».

Finalmente, aseguró que la actitud de los regidores demuestra que los ediles no tienen amor por el puerto, ya que eso lleva al desorden y a la anarquía, aunado a la mala imagen generada por la violencia.

COMPARTIR