Por Alejandro Ortiz

Confía en que Gobierno de AMLO no dejará obras pendientes

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, confirmó que de acuerdo con información de la SEDATU, la remodelación de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, se entregará al 85% para el próximo mes de septiembre.

En entrevista, tras la clausura de cursos de verano por parte del municipio, la primera edil manifestó que la información que ha recibido de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), apunta a que casi en su totalidad, la remodelación de la feria estará lista a mediados del próximo mes.

Si bien reconoció que habrá un faltante de aproximadamente un 15% de la obra, Norma Otilia Hernández confió en que la administración de Andrés Manuel López Obrador, no deje ninguna obra pendiente en México, por lo que este año las instalaciones ya estarían en condiciones para la tradicional feria.

“Lo que nos ha dicho Sedatu es que se va a cumplir en tiempo y forma, el presidente no va a dejar ninguna obra inconclusa, confíamos en que se entregue tal cual y si no llegase ya va más del 85%, y todavía falta para que llegue la feria”.

“Lo único que puedo decir es que si no se cumple, pues no la voy a recibir”, indicó Norma Otilia, advirtiendo que podría no recibir ella la conclusión de la obra por el fin de su administración.

En otros temas, la edil morenista reconoció que hasta el momento no ha tenido acercamientos con el equipo de trabajo del alcalde electo, Alejandro Arcos Catalán, aunque confirmó que sí ha tenido diálogos con algunas personas cercanas a su equipo de trabajo.

COMPARTIR