Por Alejandro Ortiz

Revela la presidenta municipal de Chilpancingo que compró con dinero propio medicamentos que no tiene la Secretaría de Salud para damnificados de Acapulco

Luego de realizar un recorrido por las obras, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez manifestó que la rehabilitación de parques y la alameda Granados Maldonado, fueron resultados de la demanda social y no de concurrencias de su administración.

Entrevistada luego de uno de los recorridos, Norma Otilia Hernández afirmó que las obras de rehabilitación realizadas de manera simultánea, son la respuesta a una demanda de la sociedad y que incluso abonaría a temas como la seguridad.

“Cada una de estas obras no fue una ocurrencia de la presidenta, fue una demanda social, te pudiéramos recuperar espacios a la ciudadanía; el tema de la iluminación por temas de prevención del delito; que pudiéramos meter cámaras en lugares estratégicos o botones de seguridad y porque fan plusvalía en el área”.

En otros temas, la alcaldesa de Chilpancingo informó que por cuenta propia compró medicamentos con los cuales no cuenta la Secretaría de Salud Guerrero, y los destinó para damnificados de Acapulco que los requerían.

COMPARTIR