El pasado 12 de noviembre, una jueza terminó la tutela de Britney Spears por parte de su padre, misma que existió por un periodo de cerca de 13 años y le quitó el control de su patrimonio a la cantante estadunidense. Ahora, tras concretarse el ‘Free Britney‘, existen muchas dudas con relación a lo que se podría dedicar ahora, donde muchos esperan su regreso a los escenarios.

Sin embargo, esto todavía se mantiene en ‘veremos’, y más específicamente porque todo apunta a que hay más cosas que la autora de ‘Toxic’ querrá intentar antes de comenzar a pensar en su regreso anhelado regreso musical, tanto en el ámbito profesional como en el público.

Ahora que la cantante puede disfrutar su patrimonio de 60 millones de dólares y dedicarse a lo que desee quedan atrás los días en que la limitaban a una asignación personal de unos 2 mil dólares a la semana y que hasta hace poco, no se le permitía conducir su propio automóvil… y aunque ya tiene su libertad, la moneda sigue en el aire… ¿realmente qué es lo que quiere hacer ahora?

¿A qué se dedicará Britney Spears tras el término de la tutela?

A través de sus redes sociales, la cantante dio un adelanto de cómo planea utilizar su nueva libertad. En un video de Twitter e Instagram, habla de su deseo de convertirse en “una defensora de las personas con discapacidades reales”. 

Además de ello, comparte que tiene esperanzas en que su historia genere impacto y “haga cambios en el sistema corrupto”. La cantante dijo que son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia y que, por ahora, estaba agradecida por cada día de libertad, por tener “las llaves de mi automóvil”, una tarjeta de cajero automático y dinero en efectivo, y por “poder ser independiente y sentirme una mujer”.

En el ámbito personal, Britney tiene su boda en puerta con el entrenador personal y actor Sam Asghari, con quien se comprometió en septiembre mientras avanzaba el proceso de liberación de la tutela de la cantante

Precisamente Asghari sería él elegido para emparentarse y que la cantante tenga a su tercer hijo, deseo que expresó recientemente. Actualmente, ya tiene dos varones adolescentes con su exmarido Kevin Federline, quien tiene la custodia principal.

¿Cuál había sido el problema con tener un hijo más? Según dijo Spears a una jueza durante el proceso, durante la tutela, la obligaron a usar DIU anticonceptivo, y ahora habría recuperado la posibilidad de tener un hijo si lo desea.

¿Britney Spears regresará a los escenarios?

Una de las preguntas urgentes que plantean los fanáticos, y la industria en general, es si reanudará sus presentaciones o lanzará nueva música… pero les tenemos una mala noticia por ahora, pero otra buena.

Y es que en octubre de 2018 se le vio en un escenario por última vez, y en enero de 2019 canceló abruptamente su regreso a Las Vegas, haciendo una pausa profesional indefinida, la cual continúa hasta hoy en día.

Sin embargo, aún pueden tener esperanzas, pues una publicación de Page Six citó recientemente a una fuente allegada que afirma que Spears “quiere hacer música y actuar de nuevo”, pero que “no es su principal prioridad en este momento y no lo ha sido durante mucho tiempo”.

En síntesis, sus fans pueden continuar esperanzados a volver a ver a Britney en los escenarios, e incluso de escuchar música nueva de su parte… pero pronto, no será.

COMPARTIR