Por Eduardo Flores Salado

Costa Azul ya se está convirtiendo en un área de bares

El presidente de la Asociación de Propietarios y Residentes del Fraccionamiento Costa Azul Héctor Javier Nájera Basilio, señaló que tanto la Dirección de Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública están permitiendo que se abran bares cerca de escuelas y de la iglesia de ese lugar.

En entrevista con medios de comunicación, el presidente del Fraccionamiento Costa Azul, detalló que las dependencias municipales solamente se están echando la bolita, pero no resuelven la situación de ya no otorgar más licencias en esa área de Acapulco.

Héctor Javier Nájera Basilio también aceptó que Costa Azul ya se está convirtiendo en un área de bares, sin embargo, pues pide las autoridades que al momento de dar los permisos que vean que se cumpla con la ley, sobre todo no permitir que los que los establecimientos se pongan cerca de escuelas y de Iglesias como lo marca la ley.

Agregó que ya llevan un mes presentando la queja ante las dependencias, sin embargo no les hacen caso, por eso llamó a la alcaldesa Abelina López Rodríguez a resolver la situación ahí en Costa Azul y también no permitir que se realice lo mismo en otras colonias del municipio.

Por otro lado el presidente del Fraccionamiento Costa Azul dijo que están ya en los preparativos para interponer un amparo por lo del hospital del ISSSTE en el Centro Internacional Acapulco.

Finalmente dijo que el proyecto del Centro de Convenciones está muy bien hacia el interior, pero les falta hacer una presentación de lo que va a ser todo al exterior, lo social para que se garantice o se respete el área residencial de Costa Azul.

COMPARTIR