23.9 C
Acapulco
febrero 26, 2024

Regalan a niño “traje invisible” y el uso que le dio enterneció a Tik Tok

Enfoque Informativo

No hay nada más enternecedor que la ilusión de los niños pequeños. Con su inocencia nos regalan grandes momentos de carcajadas que se convertirán en recuerdos para la posteridad.

Esto es lo que sucedió con un niño en España, a quien le regalaron un traje del “Hombre invisible” y el pequeño se confió tanto en el súper poder de su disfraz que comenzó a actuar como si nadie pudiera verlo.

Así lo contó José Fernando Quiroz, un usuario de Tik Tok, que se volvió un fenómeno en la plataforma social al compartir el tierno video de un niño vecino de su casa bailando como loco y haciendo piruetas en la vereda. Lo más curioso de todo es que el chico pensaba que, con su traje azul de invisibilidad, nadie iba a poder descubrirlo.

El fragmento, que dura menos de 12 segundos, se hizo viral y ya fue visto por millones de usuarios que, además, dejaron cientos de comentarios en la publicación: “Qué bien que no use su súper poder para hacer malas acciones” o “Sacando los pasos prohibidos jajajaja”.

Algunos intentaron seguirle la corriente a la broma y simularon no ver al niño en el video: “Yo no lo veo. ¿Dónde está?”, “Técnicamente, no lo pueden ver, su rostro está tapado” o “Yo no veo nada y pues me interesa esa traje de invisibilidad para mis dos hijos”, han sido algunos de los comentarios más populares.

COMPARTIR

Prohibida la copia de este contenido